17 de noviembre de 2011

Presentación de "Cartas a las dos en punto" en el Instituto Leonés de Cultura

Hoy mismo, a las 20 h, he tenido la oportunidad de presentar "Cartas a las dos en punto", en la sede del Instituto Leonés de Cultura. Tal y como inicié mi intervención en la presentación, es de bien nacido ser agradecido, y no puedo por menos que agradecer al Instituto la oportunidad que me ha brindado poniendo a mi disposición una de sus salas de conferencias, a la librería Artemis de León, que son los que me han abierto las puertas de la Diputación y por lo tanto los artifices de esta presentación, y por su puesto a Nicolás Miñambres que me ha apadrinado con una introducción enormemente documentada y argumentada.
Respecto a mi presentación debo decir también que el interés mostrado por los asistentes me ha emocionado, y sobre todo su participación activa,  dando lugar a un coloquio posterior que ha hecho que la presentación, que inicialmente estaba prevista que finalizase a las 21 h., se ha demorado media hora mas, a pesar de haberse cerrado ya las puertas del edificio. Se me olvidaba, hay que agradecer también a Silvia, miembro de la organización del acto perteneciente al equipo de la Diputación, que ha aguantado estoicamente hasta la finalización del mismo. 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario