22 de junio de 2011

Presentación de "Cartas a las dos en punto" en la biblioteca de Zaratán

Yo soy profeta en mi tierra. Hoy a las 20 h., en el Centro Cultural Azarbe, sede de la biblioteca municipal de Zaratán, población en la que vivo, he tenido la oportunidad de presentar "Cartas a las dos en punto" a mis vecinos.
Tengo que agradecer al Ayuntamiento de Zaratán la oportunidad que me ha brindado ofreciéndome este tan propicio entorno para este acto, y en especial a Jesús (Concejal de Cultura) y a José Luis (Técnico de Cultura) que me han acompañado en el acto. Por supuesto a todos los asistentes, que han sido capaces de escuchar con tanta atención y muy en especial a Arantxa (Concejal de Cultura de la anterior corporación municipal), iniciadora de esta idea. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario